top of page

COACHING & VALORES cultura y liderazgo en el Salón

  • Foto del escritor: Susanna MG
    Susanna MG
  • 24 ene 2019
  • 1 Min. de lectura

Cuando hay una falta de alineación entre los valores de la cultura de la organización y los valores personales de los empleados, el resultado es un bajo rendimiento, que puede dar lugar a bajos niveles de participación del personal y a una calidad deficiente de los productos y servicios.

Todos estos factores pueden tener un impacto significativo en la situación financiera de la empresa.

Rendimiento de la organización o su capacidad para prestar servicios de alta calidad sostenible.

Por otro lado, cuando los valores de la organización están alineados con los valores de aspiración de los empleados, el resultado es un alto rendimiento. Hay un alto nivel de compromiso del personal y búsqueda de la excelencia en la calidad de los productos y servicios.

Hay otros dos beneficios importantes en la alineación de valores. Primero, cuando los valores están alineados, la cultura de una organización es capaz de atraer y retener a personas con talento. Este da a las organizaciones una ventaja comercial significativa, especialmente cuando el talento está en escasez de suministros.

Segundo, la alineación de valores construye una marca fuerte. Valores de marca y los valores de la compañía son las dos caras de la misma moneda. Las marcas externas más fuertes son siempre aquellos con las culturas internas más fuertes.


 
 
 

Comments


Suscribirse

  • twitter
  • linkedin
  • instagram

©2019 by vaxe. Proudly created with Wix.com

bottom of page