Cada salón es único
- Susanna MG
- 29 ene 2019
- 1 Min. de lectura
Veo a muchos dueños de salones que contratan personas solo por su apariencia. Piensan que el LOOK será ideal para su lujoso salón cosmopolita, en lugar de buscar a alguien con pasión por este trabajo y el hambre de aprender.
Puedes enseñar aseo, la Pasión, puedes codificarla en el mejor de los casos.
Es un error costoso repetirlo una y otra vez. Sin embargo, muchos dueños de salones hacen precisamente eso.
Por eso es fundamental relacionarse y compartir su verdad con personas de ideas afines. Tal vez estés luchando con algo exactamente igual.
En las sesiones de coaching los componentes del equipo, cogen todos los aprendizajes y pronto el salón esta en camino, por primera vez en la historia. Todos saben exactamente qué hacer, cuándo hacerlo y, lo más importante, POR QUÉ hacerlo. Trabajan en equipo. El propietario del salón recibe un salario, puesto que muchas veces los managers no suelen cobrar lo que merecen.

Todos los días, en cada salón, hay una gran cantidad de errores y valiosas lecciones por desbloquear. La clave es comprender que esos errores te dan forma como propietario de un salón. Te ayudan a crear la libertad de tiempo, el increíble equipo y el dinero sustancial que mereces.
Comments